Primera imagen del anime de Ghost in the Shell que está preparando Netflix

Se revela el diseño de Motoko para el próximo anime original de Netflix.

nueva imagen de Motoko

Ghost in the Shell es un manga que fue lanzado en 1989 por Masamune Shirow, se hizo popular muy rápido entre el género ciberpunk y ciencia ficción obteniendo así su primera película estrenada en 1995, y que posteriormente fue adaptada como live action en 2017. Ahora Netflix está trabajando en un nuevo proyecto que anunció en diciembre de 2018, piensan traer a Ghost in the Shell a su plataforma de streaming muy pronto.

Recientemente Netflix ha anunciado una nueva imagen oficial de la protagonista del anime que llegará a la plataforma, han mostrado a Motoko Kusanagi con una serie de características gráficas parecidas a las de Ultraman, lo cual tiene sentido ya que los mismos desarrolladores Shinji Aramaki y Kenji Kamiyam son los que están trabajando en el nuevo proyecto.

Se puede ver que Motoko mantiene el diseño original del manga y excelentes rasgos faciales, solo ha sido retocado levemente para realizar el rodaje de la nueva animación que está por venir. Ghost in the Shell: SAC_2045 llegará a Netflix en 2020.

¿Qué te ha parecido el diseño de Motoko?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar