Primeras imágenes de la cafetería de Kirby en Japón

¡La cafetería tiene el árbol gigante que aparece en los juegos!

Primeras imágenes de la cafetería de Kirby en Japón

Hace un mes descubrimos que Kirby ya tenía su propia cafetería oficial en Japón, pudimos ver algunas imágenes de la tienda, pero no mostraban mucho sobre ella. Ahora, finalmente se han revelado las primeras imágenes de esta cafetería tan esperada por los fanáticos del personaje, las cuales muestran distintas partes del establecimiento, y algunos platos especiales hechos con figuras de los personajes y objetos de los videojuegos de Kirby.

Las imágenes que podemos ver han sido compartidas por 4Gamer, hay una variedad de ellas que muestran muchas cosas de esta nueva cafetería de Kirby. A continuación te enseñamos todas las que tenemos.

Kirby Café

Una de las cosas más llamativas de la cafetería es el gran árbol que podemos ver en los videojuegos. Aquí se incorpora como parte de la decoración en una mesa central donde se colocan las muestras de los platos disponibles en el menú principal. También se pueden ver las decoraciones con personajes, como Kirby, algún enemigo, cuadros, pegatinas, y el certificado de 3 estrellas dado por el «Chef Kawasaki» (personaje de videojuegos).

Platos de Kirby Café

Por otra parte, también muestran distintas comidas preparadas especialmente para los fanáticos de Kirby. Se pueden ver hamburguesas rosadas con el rostro del personaje, e incluso los decoran con utensilios y objetos muy geniales.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar