Probablemente nunca has imaginado al Pokémon Lapras de este modo tan aterrador

El nivel de realismo que tiene el Pokémon Lapras en estos artes es muy difícil que lo encuentres en otro lugar.

El número que vas a conocer ahora será el más aterrador que hayas visto, el 131, que si antes lo tenías como el número en uno de los Pokémon de apariencia más mítica como lo es Lapras, ahora podrían hacer con él una película de terror con esta ilustración.

Lapras pertenece a la primera generación de Pokémon y es una especie de criatura marina de hielo, que está inspirado en la figura de un dinosaurio o en la criatura del Lago Ness, pero esta vez, el ilustrador Wietze Fopma nos muestra varias versiones de como realmente sería un dinosaurio o una criatura marina primitiva de los mares como lo es Lapras.

La biología es la inspiración primaria de esta aterradora ilustración, y en esta lo vemos con rasgos como el de una tortuga gigante con un pequeño cuerno en la cabeza. Una piel rugosa y un caparazón bastante realista nos dejan sin dudas una perspectiva nueva para la próxima vez que veamos la serie o lo veamos en el juego.

El artista suplanta el color azul claro del dibujo original y vemos colores más de las profundidades marinas y versiones que acompañan a Lapras como Pokémon de características o poderes similares que se ubican en el agua, tal como lo son Rayquaza y Vaporeon, y aunque ya sabemos de dónde viene el dibujo original e inspiración de Eeevee, de la mano de sus propios creadores, sin dudas estos pudieran ser monstruos marinos que habitaron la tierra hace milenios o que pudieran estar ocultos ahora mismo en las profundidades.

Sin duda este octubre es el mes de los Pokémon aterradores, ¿querrías ver una película con Pokémon así?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar