Pronto podremos meternos en la piel de los personajes de One Piece y este vídeo lo demuestra

Muchos podremos cumplir el sueño, algún día, de interpretar a nuestros personajes favoritos de One Piece.

Los personajes de One Piece son muy divertidos y es lo que hace que esta sea una serie muy entretenida, tienen muchas aventuras pero no todos los personajes son chistosos. Sin embargo, en este vídeo estos Vtubers entran en el cuerpo de Zoro y Brook y da la sensación de que cualquiera puede meterse en el cuerpo de estos personales.

En otra ocasión vimos a Zoro como cambia de género en uno de los cosplays más impresionantes que has visto, pero si querías ver a un maduro Zoro y a un colorido Brook haciendo bromas, esta es tu oportunidad. Este tipo de movimientos no los verás hacer en el canon. Y todo esto gracias a este canal de YouTube dedicado a actividades diversas de la vida cotidiana que relacionan con la serie de forma muy entretenida.

Zoro having fun with Brook, a side of him you’ll never see in canon (Vtuber) from OnePiece

Si eres super seguidor de One Piece estos emojis de One Piece son geniales para tu móvil, pero entre las actividades de este canal de YouTube que te mencionamos anteriormente, está la aparentemente animación que cobra vida cuando estos dos Vtubers hacen movimientos, cada uno de ellos resulta en una animación de los personajes que reproducen a tiempo real sus movimientos.

Los protagonistas del vídeo se ven bastante sorprendidos por el resultado y es que es de esperarse que si eres muy fan de One Piece y puedas tener la posibilidad de encarnar a tus personajes favoritos, de seguro sería la gran experiencia de la vida. ¿A qué personaje te gustaría encarnar?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar