Esta es la pinta que tendrían los protagonistas de One Piece si fueran Pokémon

Los personajes de One Piece están tan cambiados que es difícil reconocerlos.

Personajes principales de One Piece

Algunos fans de One Piece y de otros anime nunca dejarán de sorprendernos. En su día pudimos ver un fantástico crossover entre Zoro (One Piece), Levi (Ataque a los Titanes), Todoroki (My Hero Academia) y Zero Two (DARLING in the FRANXX). Estos cuatro personajes iban juntos en un coche. El dibujo fue obra de Kimichan, un ilustrador que suele compartir sus creaciones en Instagram.

Alguna vez te has parado pensar, ¿qué pinta tendrían los protagonistas de One Piece si fueran Pokémon? Pues aquí tienes la respuesta. Un miembro de Reddit, ezfrogs, ha dibujado a los protagonistas de One Piece como si fueran Pokémon. Podríamos decir que ha quedado un dibujo un tanto bizarro. Mientras tanto, la comunidad de One Piece que hay en Reddit ha dado su visto bueno en base a los comentarios que hay en la entrada de la publicación.

Since theres been a few Pokemon crossover pieces, I give you the entire Strawhat crew as their Pokemon counterparts; PokePiece from r/OnePiece

One Piece no solo ha sido objeto de dibujos por parte de los seguidores en multitud de ocasiones, también hemos podido ver algún que otro cosplay muy creativo de la mano de Lonelyman. Este cosplayer ha demostrado en más de una ocasión que con poco dinero se puede hacer un cosplay de un nivel muy alto.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar