La próxima captura de Ash Ketchum en el anime de Pokémon puede haberse revelado

Un juguete puede haber adelantado lo que está por llegar.

Ash con una Pokéball en Pokémon

El nuevo anime de Pokémon está siendo toda una sorpresa, sobre todo por el equipo que Ash Ketchum, protagonista junto con GO, está consiguiendo construir. El entrenador de Pueblo Paleta y su inseparable Pikachu ya forman equipo con Mr. Mime y, desde hace poco, con un Dragonite verdaderamente poderoso. No es el único fichaje estelar que apunta a hacer en esta temporada, y es que un juguete puede haber adelantado cuál sería la próxima captura de este entrenador que tanto tiempo lleva apareciendo en nuestras televisiones.

En Twitter, el usuario R0h_Martins ha descubierto una línea de caramelos de Pokémon que vienen acompañados de unos juguetes que parecen ser bastante premonitorios. Como veréis bajo estas líneas, la fila seleccionada cuenta ya con dos capturas de Ash confirmadas con ese Mr. Mime y ese Dragonair (que posteriormente evolucionaría en Dragonite para salvar a su nuevo entrenador). En cuanto al tercero, parece que pronto vamos a ver a toda una leyenda luchando codo con codo en la serie de televisión.

En efecto, todo apunta a que Riolu será el próximo fichaje del joven de Pueblo Paleta. Queda por ver si, en efecto, esta teoría se confirma durante los próximos episodios, aunque no parece que vaya para nada por mal camino. De ser así, el equipo de Ash podría contar con un cuarteto tan temible como el de Pikachu, Mr. Mime, Dragonite y Lucario en el futuro. Esta vez, viene bien fuerte el entrenador, y no es para menos, ya que tiene todas las regiones a sus pies.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar