El próximo arco de Dragon Ball Super sería sobre lo que los seguidores más desean

Información preliminar apunta a eventos que son puro fan service.

Goku en Dragon Ball Super Broly

El manga de Dragon Ball Super está en un punto realmente álgido. Su villano principal, Moro, ha humillado a Goku y Vegeta con una facilidad, dejándolos al borde de la muerte. Pero lo que está por venir apunta realmente alto. Llegan rumores sobre el próximo arco de DB Super, uno que puede ser justo lo que los seguidores estaban esperando.

O al menos así lo define el usuario Geekdom101 en Twitter. Conocido por revelaciones previas en relación con el manga firmado por Toyotaro y Toriyama, este “insider” afirma que “aparentemente, el arco después de Moro será ‘super fan service'”. O lo que es lo mismo, tratará un argumento que será muy bien recibido por todos los seguidores de la franquicia.

Fan service es la definición que mejor encaja con el anime de Super Dragon Ball Heroes, que introduce centenares de mezclas e incluso nuevas formas como la recientemente mostrada de Goku. Pero parece que también se apoderará del manga de Dragon Ball Super una vez concluyan los acontecimientos relacionados con este enemigo que devora planetas.

¿Qué podrá ser? Hay muchas opciones disponibles, sobre todo tras los acontecimientos relatados en la película de DBS: Broly y los nuevos niveles de poder que se han dejado entrever en ella. Es posible que la pérdida de Ki que han sufrido Goku y Vegeta les obligue a viajar al pasado para poder detener a este nuevo enemigo antes de que sea demasiado tarde, o que incluso tengan que recurrir a Broly para derrotarlo, llegando para quedarse de ahora en adelante.

Goku y Vegeta

Te recomendamos | Los extras del DVD y Blu-Ray de Dragon Ball Super: Broly no convencen a los fans

Las opciones, como decíamos, son muchas para el manga. Mientras tanto, el anime se prepara para sus nuevos episodios, que probablemente contarán también la historia del Prisionero de la Patrulla Galáctica. Sea como fuere, se avecinan meses muy intensos para los seguidores de Dragon Ball.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar