Soñar es gratis y alguien ya ha diseñado una PlayStation 5 de Dragon Ball

Fans de Kakarot, esta es vuestra PS5.

Los fans saben cómo personalizar sus consolas favoritas y es algo que ya han hecho modificando el nuevo DualSense o del grandioso mando de Xbox One usando diseños y motivos de Dragon Ball. Hoy, un fan ha optado por modificar la PS5 con los colores e imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot.

Bajo estas líneas puedes ver el tuit de @UnrealEntGaming y que muestra cómo sería una PS5 temática de Kakarot. El color es uno que, probablemente, no gustará a todo el mundo, pero el acabado es bastante original y le da un look bastante diferente a la futura consola de Sony y su concepción blanco inmaculado.

¿Qué piensas tú de este diseño de PS5 a lo Kakarot? ¿Te gusta más en este tono naranja o prefieres el diseño inicial de Sony sobre esta personalización de un fan? Nosotros nos decantamos por el color blanco original, nos parece más cuidado y llamativo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar