Psykos x Android 21: One Punch-Man y Dragon Ball juntos en el mashup definitivo

Un crossover increíble entre One Punch-Man y Dragon Ball.

En la comunidad anime se ha vuelto muy popular el estilo mashup, también conocido como la mezcla entre distintos animes, cuyos resultados han sido bastante soberbios. Y debido a la inmensa cantidad de personajes, no es tan complicado tomar una elección.

Por tal razón, un fan especial – llamado Windo101 – ha tenido la idea de unir a dos temibles guerreros. Por un lado se encuentra Psykos, este personaje pertenece al anime One Punch-Man y es la líder y principal antagonista de la Asociación de Monstruos

El siguiente personaje empleado para la mezcla es Android 21, el cual hace su debut en el videojuego Dragon Ball FighterZ como una antagonista, siendo uno de los más difíciles de vencer. Presenta dos personalidades, una de ellas es una científica muy aplicada y la segunda es una villana con piel y cabello rosa.

Drew Psykos dressed up as Android 21 from DBFZ. from OnePunchMan

Como verás, la ilustración presenta la fusión perfecta entre Psykos y Androide 21. El dibujo muestra rasgos de ambas guerreras, entre ellos destacan: la cabellera larga y rosa haciendo mención a ambos personajes, cuerpo esbelto y estilizado con una tonalidad rosa y, por supuesto, sin dejar a un lado su mirada llena de terror y odio.

¿Crees que Saitama o Goku pueda con este crossover?

Imagen destacada | 64.media

Otros artículos te gustarán

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar