¿Puede Goku derrotar a una jirafa con superpoderes?

Esta batalla hilarante entre Goku y una Jirafa es lo más surrealista que verás hoy.

Dragon Ball para muchos es más que un simple anime, es una historia repleta de momentos de auto superación y por tal razón miles de seguidores se inspiran cada vez más en sus personajes principales para la creación de obras de arte.

Es precisamente esta inspiración, lo que ha llevado a diversos seguidores a rendir tributo y honrar la saga a través de increíbles fusiones de grandes guerreros como Freezer Dorado y Buu.

Sin embargo, entre toda la multitud de aficionados existe un porcentaje que se dedica a crear fanfic. Tal es el caso de un seguidor en particular, el cual abre una discusión y establece un debate dejando la siguiente interrogante: ¿Puede Goku derrotar a una jirafa con los superpoderes de Superman?

Goku vs Superjirafa. ¿Quién gana?

El usuario conocido en la plataforma de Reddit como floydwins, publicó un post donde abre un debate bastante curioso, y es si el poderoso Goku podría acabar con una jirafa que presenta todos los poderes de Superman.

Goku vs Giraffe with Supermans powers from whowouldwin

El escenario es bastante simple, Goku tiene un carácter normal y la jirafa tiene sed de sangre, por ende, no presenta ninguna clase de raciocinio.

A simple vista quizás parezca una batalla un poco extraña y desequilibrada, pero la verdad es que se trata de un oponente bastante fuerte. Aun así, las asombrosas habilidades del saiyajin y su fuerza casi infinita hacen que una jirafa criptoniana no sea rival para él.

¿Quién crees que gana en este enfrentamiento?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar