¿Puede Goku levantar el martillo de Thor?

¿Digno o indigno del instrumento del superhéroe ?

¿Podría Son Goku llevar el martillo de Thor?

Ya hay fans que se han imaginado a los personajes de Dragon Ball como héroes de Marvel, pero no muchos han intentado contestar a la pregunta del millón: ¿es Goku digno del potente martillo de Thor?. Pues el canal de YouTube Laughingstock Media nos ofrece una respuesta a esta premisa que te puede interesar bastante.

Desde Laughingstock Media se comenta que esta es una pregunta complicada con una respuesta complicada, ya que habría que saber si Goku sería realmente digno del martillo de Thor. Pero, si se tiene en cuenta que Goku es un héroe que suele luchar desinteresadamente por el bien del Universo, lo más probable es que sí pudiera levantar a Mjolnir para luchar contra el mal.

Te recomendamos I Un seguidor imagina cómo sería Yamoshi, el primer Super Saiyan Dios de Dragon Ball

Thor y su martillo

Pero, hay que tener en cuenta que Goku no es un personaje exento de errores o egoísmos y, como ha hecho cosas en su propio interés en vez del interés común que debería imperar (aunque esto no sería algo malo per se), también cabría la posibilidad de que Goku no pudiese levantar el martillo para darle uso.

Los comentarios de los seguidores del canal Laughingstock Media se debaten entre el sí y el no. Los que opinan favorablemente, indican que el espíritu noble, puro y desinteresado de Goku sería su gran baza ganadora para sostener el arma de Thor. Mientras, los que comentan en contra del Super Saiyan, dicen que es un luchador algo más más egoísta de lo que muchos creen, buscando siempre retos para mejorarse a sí mismo por encima del bien común, complicando su tenencia del martillo.

Goku lucha contra Piccolo

Finalmente, algunos tienen la convicción y firmeza de que lo indicado sería considerar una opción intermedia, en la cual Goku podría levantar el martillo de Thor solo a veces, dependiendo de sus intenciones en ese mismo momento. Esta última posibilidad es la que más nos convence a nosotros porque muestra al Goku que todos conocemos, humano, desinteresado pero tremendamente ambicioso y competitivo. Pero nos gustaría saber ¿qué es lo que piensas tú acerca de esta cuestión? ¿Podría Goku levantar el martillo de Thor o no?

Te recomendamos I Dragon Ball muestra cómo era el primer prototipo del visor saiyan

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar