¿Puede ser este el mejor cosplay de Nami de One Piece? Si no lo es, se le acerca mucho

La belleza de Nami a través de un cosplay.

A nivel mundial existe una gran cantidad de animes bajo una amplia variedad de categorías, pero muy pocos se han dado a conocer. Afortunadamente, One Piece es reconocido por sus incontables aventuras y su comunidad está esparcida por el todo el mundo, aclamando y deseando con ansias nuevas entregas.

De tal forma, los seguidores se han dedicado fielmente a expandir las buenas nuevas de la serie a través de la publicación de fanarts, ilustraciones, cosplays y más. Tanto así, que hasta el sol de hoy podemos conseguir obras artísticas de personajes como Luffy Gear 4 Snakeman con arcilla polimérica o incluso recrear a Zoro de una manera súper realista.

Sin embargo, siempre existirán los seguidores más osados, quienes deciden personificar a través de increíbles cosplays a sus personajes favoritos. Por eso, esta cosplayer decidió representar a Nami y su resultado fue hermoso.

Uno de los mejores cosplay de Nami de One Piece nunca antes visto

El perfil de la plataforma DeviantArt conocido como cscentrl está especializado en mostrar las mejores personificaciones de animes, y en esta oportunidad compartió con la comunidad un cosplay inspirado en la poderosa Nami.

Uno de los mejores cosplay de Nami
Uno de los mejores cosplay de Nami de One Piece nunca antes visto DeviantArt

Como verás, el personaje está perfectamente conseguido, entre ellos destacan: tono de piel, color del cabello, voluptuosa figura y sin olvidar los tatuajes ubicados en lado izquierdo del cuerpo.

¿Consideras que este podría ser el cosplay perfecto de Nami?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar