¿Puedes encontrar a los 5 Pandaman de este fanart de One Piece?

Si los encuentras en menos de media hora, podría decirse que eres todo un héroe.

Si estás deseando aceptar un reto, podrías tratar de igualar el genio de esta chica con 5 cosplays de One Piece que se ha marcado ella sola, o tratar de averiguar a qué personaje pertenece cada uno de estos sombreros. Si has sido capaz de resolver este último, te invitamos a que trates de dar con los 5 Pandaman que se esconden en la imagen de más abajo.

Damos gracias a AlwaysWipes en Reddit por compartir este entretenido rompecabezas visual en el que tendrás que poner toda la atención. Pincha en la imagen bajo estas líneas, ayúdate de la ampliación y da con los 5 Pandaman escondidos. Algunos no son nada difíciles, pero hay otros que quieren resistirse.

Where’s Pandaman? Took 71 hours. Can you find all 5? from OnePiece

Si eres o has sido capaz de dar con todos en menos de 30 min, eres todo un hacha, a nosotros nos ha llevado lo nuestro, pero con un poco de paciencia y mucha concentración, podrás dar con los cinco. ¡Ánimo y muy buena suerte!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar