Hacer un puzle de 1000 piezas de One Piece y que literalmente te falte «una pieza» para completarlo

Menos mal que es posible pedir al fabricante una pieza específica, así que podrá completar el puzle.

Luffy de One Piece enfadado

Hacer puzles es un pasatiempo muy entretenido, aunque requiere mucha paciencia, sobre todo si nos decantamos por un puzle que tenga muchas piezas. Una vez montado siempre lo podemos enmarcar a modo de recuerdo y, por qué no, para que todos nuestros amigos vean que somos unos expertos. Hay puzles que suponen todo un reto, como el que pudimos ver uno de One Piece hace unos meses que según dicen es muy difícil.

Un miembro de Reddit, murtenfindthebird, compró el puzle de One Piece que acabamos de mencionar. Dicho puzle consta de 1000 piezas, así que completarlo lleva su tiempo. Ahora bien, como puedes ver en la imagen, murtenfindthebird no ha podido finalizar el puzle. ¡Falta una pieza! No sabemos qué ha pasado con la pieza que falta, pero en Reddit varios miembros le aconsejan que se ponga en contacto con el distribuidor.

I am legitimately missing ONE PIECE from this 1000 piece mosaic puzzle. I am not kidding, I wish this was some dumb joke from r/OnePiece

Debe ser muy frustrante estar a punto de completar un puzle muy difícil y no encontrar la última pieza. Por suerte, parece que murtenfindthebird podrá completar el puzle. Casualidades de la vida, a otro miembro de Reddit le pasó exactamente lo mismo y con el mismo puzle. Por lo visto, en la caja están las instrucciones para pedir al fabricante una pieza específica.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar