¿Qué hay dentro del cráneo de Kid Buu? Este artista te deja verlo con todo lujo de detalles

Ya podemos imaginarnos el cráneo de Kid Buu en la vida real.

Kid Buu, como bien sabemos, es uno de los villanos más poderosos que aparecen en Dragon Ball Z y uno también de los favoritos de todos los seguidores de la franquicia, es por esto que un artista en ArtStation ha publicado una serie de imágenes donde podemos ver el cráneo de Kid Buu con un nivel de detalle que nunca habrías imaginado.

En estos artes publicados por Diego dos Muiños en ArtStation, podemos ver con mucho detalle el cráneo de Kid Buu, así como parte de lo que sería la piel en su cabeza y su cola colgante. El nivel de detalle es asombroso y podemos tener una idea de como se vería el cráneo de Kid Buu en la vida real. Aunque los diseños parecen claramente haber sido diseñados en formato 3D, el detallismo es asombroso.

Por otro lado, estos diseños no solo sirven para tener una idea de como sería el cráneo de Kid Buu, el artista también nos ofrece una perspectiva de como se verían los cráneos de Freezer y Cell con sus características. ¿Qué te parecen estos diseños?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar