¿Qué pasaría en Dragon Ball si Trunks y Pan fueran pareja?

La unión de los Saiyan podría resultar en un poderoso guerrero.

Es normal ver saltos temporales entre los diferentes arcos de Dragon Ball. Además, Akira Toriyama nos ha obligado a imaginar cómo han surgido ciertos lazos afectivos entre personajes como Bulma y Vegeta, o Krillin y Androide 18, entre otros.

Además, hemos podido ver distintas mezclas que han surgido en la Tierra, de ahí nacieron Saiyans mestizos; Gohan, Gotten, Trunks y Pan. Pero nunca hemos visto cómo sería el hijo de dos personajes con la sangre Saiyan, como Trunk y Pan.

¿Cómo tendría el color del pelo?

Para que esto llegara a pasar deberían suceder unos cuantos años más en Dragon Ball GT, ya que Pan es una adolescente. Para cuando hayan alcanzando la madurez ambos tendrán un gran nivel de poder, debido a que han estado entrenando sin descanso para proteger la Tierra. Y por ello, su descendiente sería un Saiyan concebido por dos Saiyan mestizos, y posiblemente sería más poderoso que Gohan, Trunks Pan y Gotten.

Esta teoría ha sido compartida y divulgada por Play Over, un canal de YouTube dedicado al anime, sobre todo de Dragon Ball, y que cuenta ya con más de 2 millones de suscriptores.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar