Qué piensa en realidad Moro de los dioses: la verdad se revela en Dragon Ball Super

Te asombrará por qué razón Moro aborrece tanto a los dioses de la destrucción.

Dragon Ball a lo largo de la historia ha marcado muchas generaciones y la mayoría de los fans aún mantiene vivo el amor por la saga. Actualmente la serie que se mantiene en emisión, tanto en el manga como en el anime es: Dragon Ball Súper.

Y en el último capítulo de la serie se ha revelado algo bastante curioso, y es por qué el antagonista Moro odia a los dioses de la destrucción. ¿Quieres saber la razón?

Por esta razón Moro odia tanto a los dioses de la destrucción

En el capítulo más reciente de Dragon Ball Super, se pudo apreciar a Goku desatar una versión perfeccionada de su forma Ultra Instinto, y Moro por otro lado se veía ya acabado. El mismo a su vez, se encontraba revelando lo que realmente piensa de los dioses.

Por esta razon Moro odia tanto a los dioses de la destruccion
Te asombrará por qué razón Moro aborrece tanto a los dioses de la destrucción

Mientras Moro yace ensangrentado y golpeado en el suelo, Goku comienza a reprender a Moro por todo el daño que ha hecho. Después de escuchar a Goku decir que no podía vencerlo, Moro arremete contra Goku por «sermonearlo» y actuar como un Dios.

Moro luego se jacta de que no le teme al poder divino y de que es un consumidor de mundos, e incluso se considera a sí mismo como un «ser supremo». La razón es simple, Moro solo odia a los dioses de las destrucción sin ningún motivo, simplemente es un villano más.

¿Crees que Goku pueda convencer a Moro de alejarse de la maldad?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar