¿Qué podría suceder en el capítulo 1000 de One Piece?

¿Sorpresa, sorpresa?

A pesar de que One Piece es hoy uno de los manganimes más exitosos, también tuvo una época de menor popularidad, pero como todo lo bueno, esta saga también tendrá un final. Pero antes de que eso suceda, hay que tener en cuenta que One Piece está cerca de su capítulo 1.000, lo que no es poco considerando la competencia.

De hecho, muchos no sabrán que One Piece lleva más de 20 años en el candelero y en el anime, ya va por el número 983, a pesar de que el anime vaya mucho por detrás. Imaginamos, como no podría ser de otra forma que Eiichiro Oda tiene algo preparado para celebrar los 1.000 episodios, lo que no sabemos es cuándo va a llegar ese momento concreto, pero se puede tratar de calcular rápidamente.

Varios protagonistas de One Piece

A falta de 17 capítulos para llegar al número 1.000, la saga podría celebrar el milenio a finales de Octubre si lo que falta se publicara sin ningún parón de por medio. Pero siendo realistas, es más que probable que Oda se tome algún descanso y, la situación actual post-pandemia, invita a pensar que este esperado episodio llegará en 2021.

Nos parecería extraño que Oda no decida tirar la casa por la ventana o hacer algo muy especial para conmemorar algo que muy pocos logran y, trans más de dos décadas al frente de One Piece, casi se puede esperar que el capítulo 1.000 sea alucinante. ¿A tu qué te gustaría ver o que querrías que pasara?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar