¿Y si los personajes de One Piece fueran Pokémon? ¡Este fan lo ha clavado con sus dibujos!

¿Cuál crees que sería Luffy?

Personajes de One Piece congeniando con diversos Pokémon

La alianza de Pokémon GO con One Piece hace unas horas nos ha dejado con ganas de mezclar estos dos universos, pero gracias a NidorinoTrainer en Reddit hemos podido acceder a un increíble mashup que une a ciertos personajes de One Piece con un Pokémon, interpretando cuál de ellos sería cada uno si fuesen estas criaturas y no un grupo de piratas en busca de aventuras.

De esta forma podemos ver (y tú más abajo) que Luffy conecta con Aipom por su mano extensible, Zoro sería Sceptile por sus habilidades como espadachín, Nami sería Castform puesto que es capaz de cambiar formas que se relacionan con la climatología, Usopp sería Nuzleaf por su larga nariz y que nunca evoluciona y a Chopper le correspondería Eevee debido a que es capaz de cambiar en una infinidad de formas. El resto de personajes conocidos también tiene su Pokémon particular, puedes consultarlos todos aquí.

¿Qué te parecen la elecciones de este fan para relacionar cada personaje de One Piece con un Pokémon? ¿Estás de acuerdo con él o cambiarías alguno de ellos por otra combinación? A nosotros nos ha parecido que ha estado bastante acertado en su selección, ya nos contarás tu opinión, ¡queremos saberla!

Imagen de portada I Reddit

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar