Qué tienen en común los pájaros legendarios de Pokémon con Mozart

Los pájaros legendarios de Pokémon esconden algo en su nombre.

El mítico anime Pokémon es uno de lo más longevo de la actualidad, y claramente la cantidad de seguidores es incalculable. Y es que diariamente se unen cientos de personas a las filas de fans de esta exitosa franquicia.

Una de las características de su éxito, sin duda alguna, es la increíble variedad de criaturas, muchas de ellas presentan una estructura ósea bastante únicas y los nombres que acompañan a estos Pokémon son sumamente curiosos.

Y aunque algunos de ellos están formados por la unión de ciertas palabras, el caso más conocido es el de los pájaros legendarios. ¿Quieres saber de qué trata?

Obscure Pokémon Fact Day 15 from pokemon

El usuario Mx_Toniy_4869 de Reddit y amante de la saga Pokémon ha comentado a través de una imagen que existe un dato curioso entre los nombres de los Pokémon: Articuno, Zapdos y Moltres. Si lees la palabra conformada por las últimas letras de cada nombre notarás que dice: uno, dos, tres.

Y si lees al reverso las primeras letras de cada nombre formarán la palabra Mo – Za – Art = similar a Mozart. De ahí surge la teoría de que los pájaros legendarios de Pokémon tienen algo en común con el gran compositor y pianista Mozart.

¿Sabías esta curiosidad?

Imagen destacada | Larepublica

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar