Querrás esta fusión de Grotle y Marshtomp en los juegos de Pokémon

Un artista en Reddit ha fusionado las evoluciones de Mudkip y Turtwig en lo que pudiese ser una idea increíble para un juego de Pokémon.

Si eres seguidor de las fusiones en Pokémon en sus juegos, ahora te traemos una fusión entre Grotle y Marshtomp que te va a encantar. Estos dos Pokémon son las evoluciones de los respectivos Mudkip y Turtwig de los que también vimos una fusión en el pasado, y es que un artista en Reddit ha publicado una increíble fusión que no dejarás de querer.

El artista en Reddit, CHZBRGRRR, ha llamado a esta fusión Marshtle, donde podemos ver a Grotle y Marshtomp en un arte impecable fusionados de la mejor manera posible, lo que hace que nos imaginemos a este «nuevo personaje» en una idea que merece hacerse realidad en un juego de Pokémon.

[OC] Marshtomp and Grotle fusion MARSHTLE! 💚💙 evolved form of Mudtwig from r/pokemon

Fusionar a los Pokémon es una idea genial y este tipo de ilustraciones así lo demuestran. El trabajo de estos artistas para lograr estos artes y que los seguidores nos imaginemos a estas fusiones sea tanto para los anime, como para los videojuegos, resulta ser sumamente genial. ¿Tu que opinas de estas fusiones?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar