¿Quién es Zarude? El Pokémon misterioso de la vigésimo tercera película Pokémon

En la película #23 de Pokémon participará la criatura mítica Zarude.

El próximo 25 de diciembre del 2020 se estrenará en Japón la película número 23 de Pokémon, conocida bajo el nombre de «Pokémon, Secrets of the Jungle». La misma estará repleta de nuevos personajes, criaturas sorprendentes y, sobre todo, un apartado visual nunca antes visto. Y a pesar de que existen diversos trailers de la película, aun presenta muchas interrogantes. Una de ellas es: ¿Quién es Zarude?

Pues resulta que uno de los personajes principales será el Pokémon mítico Zarude, claramente el protagonista será el que lleve puesto una bufanda de color rosa, una criatura singular del tipo Dark-Grass que disfruta aterrar a otros pokémon.

Aunque no exista mucha información referente a esta criatura, se puede deducir que «Koko» _ personaje que conocerán Ash y Pikachu – será el hijo adoptivo de este Pokémon, cabe destacar que Koko es un humano.

pokemon Zarude
Pokémon Zarude con su hijo KoKo

Sin duda alguna, es referencia a las clásicas películas Tarzán y el Libro de la selva, se presume que Koko cree que es su papá por la forma en la que se dirige hacia él, ya que lo llama «Dada». Esta película estará repleta de fantásticas aventuras donde un nuevo lazo de amistad crecerá y perdurará por muchos años.

¿Crees que Zarude vaya a ser relevante para futuras entregas de Pokémon?

Imagen destacada | Static0.cbrimages

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar