Un fan de Dragon Ball imagina a Raditz en la saga de Freezer y pinta brutal

El hermano de Goku se viste de gala en este increíble fan art.

Conocemos muchas curiosidades sobre Raditz, sabemos que es el hermano de Goku, sabemos que es un Saiyan fuerte y orgulloso, y sabemos que cayó en plena batalla a manos de Piccolo y Goku. Lo que no sabemos es qué habría sucedido si Raditz hubiera seguido vivo tras la llegada de Freezer a la Tierra.

Un fan de Dragon Ball ha querido arrojar algo de luz sobre el tema en Reddit (vía Comic Book), dibujando un fascinante fan art en el que vemos a Raditz con la indumentaria que llevan los Guerreros del Espacio Saiyajin.

Puedes ver esta maravillosa versión de Raditz con la armadura de los Saiyan a continuación:

My version of Radditz if he had been around during the Frieza Saga! from r/dbz

Con total sinceridad, estamos seguros de que muchos de los fans de Dragon Ball hubieran deseado un final más tardío para un guerrero tan sensacional como Raditz. Al fin y al cabo es el hermano de Goku, y podría haber tenido una influencia mucho mayor en la trama de Dragon Ball. ¡Quizá pronto lo veamos resucitar pronto, quién sabe! O, tal vez, algún día nos sorprendan con un spinoff sobre los orígenes de este Saiyan.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar