Ram de Re: Zero también tiene cosplays perfectos como su hermana: aquí está la prueba

La hermana gemela de Rem en la vida real.

Naturalmente cuando se investiga sobre algún anime de acción, también conocido como shonen, por lo general sus protagonistas son hombres o mujeres musculosos, quienes en la mayoría de sus opening demuestran todo su poder. Pero la verdad es que Re: Zero rompe este estereotipo.

Este anime muestra una serie de hermosas chicas que visualmente parecen inofensivas, pero la verdad resulta ser todo lo contrario. Este concepto ha ganado relevancia y con ello ha logrado captar seguidores por todo el mundo.

Los seguidores de Re: Zero están especializados en realizar cosplays de los protagonistas principales de la serie, como este ejemplo de Rem de Re:Zero que vimos hace un par de días. Sin embargo, este no es el único, ya que un seguidor muy arriesgado realizó el cosplay de Ram, la hermana gemela Rem.

Este cosplay de Ram es sencillamente perfecto

La cosplayer y aficionada a los animes, conocida bajo el nombre de Mikaun, publicó una fotografía en la plataforma DeviantArt de un cosplay donde hace tributo a la hermana gemela de Rem, conocida como Ram.

El cosplay perfecto de Ram
El cosplay perfecto de Ram DeviantArt

Como se puede apreciar, el cosplay presenta el atuendo oficial del personaje, piel blanca, cabello corto muy liso de color rosado, un flequillo que oculta su lado izquierdo del ojo, la diadema que presenta distintas flores de color blanco y como toque final, una flor hecha con cinta de color fucsia.

¿Sabes cuál es la diferencia entre las gemelas Ram y Rem?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar