Los mangas más populares de la semana: One Piece vuelve a liderar el ranking

Intratable, One Piece sigue siendo líder de ventas y el manga más popular.

Luffy manos victoria alegre Cuando Eiichiro Oda empezó una serie animada jamás imaginó el éxito que conseguiría con una historia de piratas. Pero claro, Luffy y compañía no son piratas comunes, así que el diseño de personajes es una de las razones principales para ver One Piece. Y los números avalan esta trayectoria que, lejos de disminuir, va en aumento. One Piece es líder en ventas desde hace más de 10 años como puedes ver en un genial vídeo que recopila estos datos. Es todo un logro teniendo en cuenta la proliferación de mangas en los últimos años. De hecho las semanas anteriores cedió el testigo de popularidad, pero lo ha vuelto a recuperar estos días.

En el último número de la revista japonesa Weekly Shonen Jump se ha publicado un ranking de los mangas más populares de la semana, donde One Piece vuelve a tomar el primer puesto. Hace unas semanas fue superado por Kimetsu no Yaiba o Guardianes de la Noche como se le conoce en español, pero poco ha tardado la obra de Eiichiro Oda en recuperar su liderato. En esta ocasión, le siguen en los primeros puestos Dr. Stone y Kimetsu no Yaiba, pero si quieres consultar la lista completa, te la dejamos a continuación.

Los mangas más populares de la semana
Portada revista Shonen Jump
Portada Revista Weekly Shonen Jump #42

  1. One Piece
  2. Dr. Stone
  3. Kimetsu no Yaiba
  4. The Promised Neverland
  5. Haikyu!!
  6. Black Clover
  7. We Never Learn
  8. Act-Age
  9. Jujutsu Kaisen
  10. Kamio Yui wa Kami wo Yui
  11. Futari no Futo Hoshi
  12. Samurai 8
  13. Beast Children
  14. Tokyo Shinobi Squad

A veces la duración de algunos mangas provocan que se abandonen y éstas eran las series que se abandonan según los lectores japoneses hace un par de años. ¿Dejarías de ver o leer una serie por su extrema duración? One Piece es una de las más longevas e incluso su editor se ríe cuando le preguntan por el final de la serie.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar