Todos los raps de Dragon Ball publicados por Porta

Fusionar el universo de Dragon Ball con el verso es posible, aquí lo puedes ver

Dragon Ball Krillin cantando

Dragon Ball es una franquicia que levanta pasiones. Desde que Akira Toriyama nos presentó al pequeño Goku hace décadas, el saiyan se ha hecho un hueco en nuestros corazones con las mil y una historias que nos ha mostrado y que nos sigue mostrando, como lo que está viviendo en el actual arco del manga de Dragon Ball Super. Un nombre convertido en leyenda, al que se le han rendido infinidad de homenajes, pero pocos como el que se le ha hecho aquí en España. ¿Conocías al rapero Porta? Pues es uno de los poquísimos artistas que ha dedicado una serie de raps a Dragon Ball.

Lleva muchos años frente a los micrófonos, los suficientes como para volcar su pasión por el mundo creado por Toriyama en el verso y hacer algunos temas de lo más interesantes. Si eres un apasionado de las aventuras de Goku, Vegeta y compañía, esto te va a interesar. Te traemos todos los raps de Dragon Ball de Porta, desde aquel experimento con el que manifestó al mundo su pasión, hasta el que se centra en la película que trae a Broly al canon de DB.

Los raps de Dragon Ball de Porta

Un total de cuatro canciones que te dejamos bajo estas líneas para que puedas disfrutarlas con tan solo un clic. Te advertimos que es posible que te descubras tarareando más de una o repitiendo alguno de sus versos.

Dragon Ball Rap 1.5

Dragon Ball Rap Super

Goku vs Jiren Rap

Dragon Ball Super Broly Rap

Desde el comienzo de la saga Dragon Ball hasta el estreno de la exitosa película de Broly. Este rapero español ha demostrado que es un gran fan del universo de Toriyama, y esta lista de canciones es la mejor prueba de ello. ¿Conocías alguna?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar