Si tienes miedo de las serpientes, probablemente será mejor que no veas este diseño realista de Rayquaza

RJ Palmer ha sorprendido a sus seguidores con un dibujo de arte conceptual de Rayquaza que te sorprenderá.

Escena de Pokémon donde aparece Rayquaza

Si has visto la película Pokémon: Detective Pikachu al igual te suena de algo el nombre de RJ Palmer. Es el diseñador jefe de la película que se encargó de dar vida a los Pokémon aparecen. RJ Palmer tiene cuenta en DevianArt y suele subir de vez en cuando ilustraciones digitales. Una de las últimas publicaciones es una ilustración de arte conceptual donde podemos ver a Rayquaza.

Según comenta RJ Palmer en la descripción, es una de sus piezas favoritas de Detective Pikachu. En la imagen se puede ver a Rayquaza con un diseño realista y en posición ofensiva, listo para atacar. Si quieres ver la ilustración a tamaño completo solo tienes que ir a DevianArt y podrás descargar la imagen. Además, verás que realmente se trata de una imagen animada.

Rayquaza - Pokémon

Rayquaza es un Pokémon legendario de tercera generación de tipo dragón/volador. Puede megaevolucionar a Mega Rayquaza desde el lanzamiento de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega. Cuando evoluciona se transforma en una criatura temible de casi 11 metros de altura y cerca de 400 kg de peso.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar