Las 4 razas más extrañas jamás vistas en Dragon Ball

La saga nos presenta infinidad de especies y razas de guerreros.

Existen multitud de razas diferentes habitando en el Universo de Dragon Ball. De hecho, en el propio planeta Tierra de Dragon Ball podemos ver cómo cohabitan diferentes especies como dinosaurios, gatos, lagartos u osos, todos ellos con forma humanoide. Hoy vamos a echar un vistazo a las razas más extrañas y desconocidas de personajes de la saga a través de un espectacular vídeo de YouTube publicado por anzu361.

Las razas más raras de Dragon Ball

Ya conocemos más que de sobra las habilidades, la fuerza y las características de las razas más comunes y más populares de Dragon Ball como los Namekianos o los Saiyans. ¿Pero qué hay de los razas más extrañas? A continuación mencionamos algunas de las razas más esperpénticas de los personajes de Dragon Ball.

  • Vampiros: Los vampiros de Dragon Ball son seres con seres inspirados en las leyendas de la vida real. Se alimentan de sangre y tienen la piel azulada. Una de sus habilidades más sorprendentes es que pueden convertirse en murciélagos.

  • Sirenas: ¡Así es! En Dragon Ball también existen las sirenas, pero como sucede en el caso de los vampiros… aquí tampoco son un mito. Al principio vimos una sirena cuando el Maestro Roshi le pide a Goku que le traiga una mujer bella si desea entrenar.

  • Dioses Serpiente: Cuando Goku viaja por el camino de la serpiente para entrenar con Kaio del Norte se encuentra con la Princesa Serpiente, una personaje similar a los Namekianos, ya que tiene la piel azul verdoso y las orejas puntiagudas. Tiene la habilidad de transformarse en una gigantesca serpiente.

  • Hadas: ¡En Dragon Ball también hay hadas! Son pequeños seres con forma humanoide y con alas que, por lo general, tienen el objetivo de ayudar a los humanos con buen corazón. Muchas de ellas tienen un aspecto similar a las hadas de Arale.

Y estas son algunas de las razas más peculiares de los personajes de Dragon Ball. ¡Pero hay muchas más! Cuéntanos en los comentarios qué razas te sorprendieron más en la saga.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar