Esta figura de anime cuesta la friolera cifra de 40.000 dólares

La figura es de Rem a tamaño real y ya se puede reservar.

En los primeros meses de 2020, Re: Zero – Starting Life in Another World se convirtió en uno de los 20 anime más vistos del año, a pesar de ser su primera temporada. La serie se ha tomado su tiempo para regresar con nuevos episodios que se estrenarán en julio y para celebrarlo han anunciado una figura de coleccionista con un precio realmente prohibitivo. Por lo general, a los otakus les gusta coleccionar figuras de sus anime favoritos, pero te aseguramos que no has visto ninguna como esta de Re: Zero – Starting Life in Another World.

Se trata de una estatua a tamaño real de Rem, la protagonista principal a partir del tercer arco de la novela. Esta vez presenta al personaje con un kimono azul con detalles en rosa y una sombrilla japonesa. Pero lo realmente llamativo además de su tamaño es su precio: 40.000 dólares. La figura tiene una cantidad de detalles increíble que podría justificar su valor, aunque Zoro de One Piece tiene una estatua a tamaño real más accesible. Este producto sale a la venta el 15 de abril de 2021, así que ya se puede reservar debido a que es una edición muy limitada.

Te recordamos que si te gustó la primera temporada de esta serie, la segunda se estrena el 8 de julio de 2020. Al igual que otros anime, este lanzamiento se ha retrasado debido a la pandemia por coronavirus. Poco a poco está volviendo todo a la normalidad, como los nuevos episodios de One Piece que han sorprendido con el diseño de Luffy.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar