Realiza el homenaje perfecto a Sailor Moon y Star Wars

Con este arte, podemos ver un crossover que sería genial entra estas dos grandes producciones.

Existen fan art y crossovers inesperados e interesantes, pero también están los verdaderos homenajes impensables e increíbles como el de este fan que realiza un homenaje perfecto a Sailor Moon y Star Wars en este arte donde nos muestra a varios protagonistas de cada universo. Y por sino sabías, Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith anuncia su fecha de lanzamiento.

Star Wars x Sailor Moon ✨🌙 from sailormoon

Si has seguido la historia de Sailor Moon sabes que en la Tierra estos personajes vinieron a encontrarse de nuevo para luchar por la justicia y esto incluye a Serena, la Sailor Moon y por supuesto Tuxedo Mask.

Para este fan esta historia es equiparable a la nueva producción de Disney de Star Wars dónde vemos la conexión entre Kylo Ren y Rey. Pues para este fan es lo mismo y crea una ilustración donde Kylo se convierte en una adaptación de Tuxedo Mask, con antifaz incluido, aunque claramente lleva los rasgos de Adam Driver y al frente tenemos una adaptación de Rey convirtiéndole en Sailor Moon, que aunque incluye el traje y la Tiara Lunar, también lleva a la mano un sable de luz y un Porg en el hombro.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar