Realiza un fan art de Shinobu de Demon Slayer que te dejará sin habla

La asesina de demonios a través de los ojos de este fan.

La popularidad del anime Demon Slayer ha crecido en los últimos tiempos de manera exponencial, colocándola como uno de las más populares a nivel mundial. Esto ha tenido como consecuencia que su comunidad experimente con el arte gráfico de forma impresionante.

Entre los cazadores de demonios más destacados de la saga se encuentra Shinobu Kocho, siendo una de las mejores espadachines de Demon Slayer, por tal motivo han salido a la luz diversos homenajes rindiendo honor a este personaje a través de ilustraciones realistas, sobre todo por sus rasgos y actitud pasiva.

En este caso queremos destacar el trabajo de un artista en Reddit llamado CheetahSperm18, el cual ha decidido mostrar un fan art de de la guerrera que te dejará sin habla.

Amarás esta versión de Shinobu

A continuación, puedes ver una ilustración donde claramente el artista ha recreado fielmente al personaje con ciertos detalles que la hacen destacar.

Shinobu from DemonSlayerAnime

La ilustración presenta su piel clara, cabello corto de color negro con extensiones degradadas de color púrpura en las puntas y flequillos separados. Sus ojos especiales han tenido una modificación a un color más lila. Su atuendo característico en forma de mariposa no puede faltar, y sin dejar a un lado su temible katana.

¿Qué te ha parecido la ilustración de Shinobu?

Imagen destacada | i.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar