Recrea uno de los currys de Pokémon Espada y Escudo con una maestría que abre el apetito

¡Qué imaginación!

Curry de Manzana Dulce Pokemon Espada y Escudo

Un usuario de la página web Reddit ha recreado uno de los platillos de Pokémon Espada y Escudo, más específicamente el curry de Manzana Dulce que podemos comer dentro del juego. El parecido de ambos platillos es impresionante, y aunque el usuario no nos cuenta qué tal sabe su creación, por la pinta que tiene parece bastante bueno.

Hace poco te contábamos lo difícil que es ser vegano en el mundo Pokémon, y es que no hay nada que no provenga de algún ser vivo. Uno de los comentarios más repetidos en este post de Reddit es de usuarios llorando la posible pérdida de Appletun, el gran Pokémon manzana.

I’ve been recreating SWSH curries starting with Sweet Apple from r/pokemon

Sin duda es un movimiento interesante el haber preparado esta comida inspirada en Pokémon Espada y Escudo. En el proceso ningún Pokémon salió herido, recuerda que hay manzanas en este universo. Sin embargo, sí hay Pokémon que el humano puede comer. Si no quieres comer ningún ser vivo, aquí tienes unos donuts perfectos de Pokémon.

¿Qué te ha parecido este platillo?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar