Recrea en 3D uno de los coches de Dragon Ball de forma brillante

¿Quieres uno?

¿Por qué no iba a ser importante recrear en 3D uno de los coches míticos de Dragon Ball, dentro de su colección de autos más emblemáticos de la saga? Pues esta es la pregunta que se ha debido de hacer el artista digital que mencionamos hoy, no dudando en replicar el icónico coche armado que Goku, Bulma y Woolong usaron en el manganime.

Bajo estas líneas puedes ver el trabajo de MikeFegal en Reddit que no tiene desperdicio. La verdad es que su versión 3D es perfecta y ha escogido un color granate oscuro con marcas de uso, para dar buena cuenta de que este es un automóvil con el que se han librado batallas, en definitiva, que ha tenido vida.

Recreated this car form a DB chapter art in 3D from dbz

No sabemos si este vehículo era completamente seguro para sus ocupantes, aunque algo nos dice que la pericia de Bulma inventando autos y poniéndolos a punto aseguras que esta, evidentemente, es una muy buena máquina.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar