Recrea la introducción de Avatar: La Leyenda de Aang con Pokémon

Un artista se imagina cómo sería el crossover de estas series animadas.

A pesar de que Avatar: La Leyenda de Aang y Pokémon sean series animadas con tramas y conceptos totalmente diferentes, hay algo que estas tienen en común, y es que las dos se enfocan en personajes distribuidos en categorías distintas, en este caso, los elementos de la naturaleza.

El agua, tierra, fuego y aire son elementos que podemos ver en varios Pokémon que son muy famosos y en las regiones del universo de Avatar: La Leyenda de Aang donde las personas aprenden a dominar cada uno de ellos, pero ¿y si estos universos se fusionaran? Seguro que sería algo alocado, o posiblemente algo tan genial como la animación que ha realizado el artista de Twitter llamada OhKayArt, donde se imagina el crossover perfecto de estas dos franquicias.

ASí se verían los Pokémon como maestros de elementos en Avatar: La Leyenda de Aang

Credit to @OhKayArt on Twitter. from pokemon

Como se puede ver, la animación está basada en la introducción Avatar: La Leyenda de Aang, pero aquí en vez de mostrar a los maestros de los elementos, aparecen los Pokémon Squirtle (Agua), Sandshrew (Tierra), Charmander (Fuego) y Pidgey (Aire). Este sería uno de los crossovers más queridos por los fans si algún día pasara.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar