Recrea una de las batallas más épicas de One Piece con un estilo minimalista que te encantará

Este es uno de los artes más geniales que hemos visto sobre One Piece.

Si eres verdaderamente fan de One Piece, sabemos que para ti cada batalla es un desplieguen épico de habilidades y, por supuesto, que habrá algún cambio en la historia, y es posible que te las sepas de memoria por tanto aunque falten los dibujos de seguro podrás identificar este singular fan art que recrea una de las batallas más épicas de One Piece en un estilo minimalista que te encantará. Y por si te quieres divertir, Internet ha imaginado una batalla culinaria épica entre Sanji (One Piece) y Remy (Ratatouille).

Rob Lucci vs. Luffy fight as stick figures from OnePiece

En el siguiente vídeo de este fan que ha subido a su cuenta de Reddit solo vemos una pantalla gris y a un bosquejo minimalista de dos personajes de One Piece a cada lado recreando una batalla. Y aunque extrañamos los dibujos expresivos de Eiichiro, esta batalla está de lujo y todo se aprecia de forma increíble. Por otro lado, One Piece desvela al ganador de la batalla entre Luffy y Kaido.

Si has adivinado que es la batalla entre Rob Lucci contra Luffy, felicitaciones, eres un verdadero fan de One Piece.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar