Rediseña la casa de Rojo en Pokémon y ahora luce fantástica

Así se vería el interior de la casa de Red.

Pokémon ha estado presente en la vida de muchos gamers desde temprana edad. Cada niño, adolescente o adulto aficionado de la saga se ha adentrado en el universo Pokémon explorando todo los rincones disponibles. Y por supuesto que esta aventura se expande aún más gracias a los cientos de capítulos emitidos por el anime, creando un increíble comunidad de Pokélovers alrededor del mundo.

Debido a esa popularidad inclemente, muchos fans de la franquicia asombran en las plataformas y redes sociales con obras de arte, los cuales van desde fabulosas ilustraciones de Giratina, Dialga y Palkia ideales para fondos de pantalla hasta ver fusiones interesantes entre personajes como Beedrill con Aggron.

Sin embargo, este seguidor dejó a un lado las criaturas de la serie y se enfocó en el diseño de un render en 3D del hogar del protagonista del videojuego Pokémon Rojo Fuego: Red.

La nueva casa de Red bajo una versión minimalista

El ilustrador DemiuM, compartió en la comunidad de Reddit un vídeo donde muestra un render en 3D de cómo sería el interior de la casa del personaje Red, también conocido como Rojo. En el vídeo se puede apreciar tanto la planta baja como el primer piso de la casa.

I redesign Red’s house in a "more realistic" way. I hope you like it. from pokemon

En la virtualización del hogar se muestra con exactitud cada uno de los artefactos, objetos y accesorios que tendría la casa, tanto en la parte superior como en la parte inferior. Sin lugar a dudas, el resultado es bastante acogedor y minimalista.

¿Usarías este plano para una casa real?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar