Este rediseño de Saitama de One Punch Man es soberbio

Te encantará esta versión alternativa del héroe.

Saitama es uno de los personajes de anime de moda, tras el gran éxito alcanzado con la popularidad de One Punch Man. Por esta razón, muchos fans se aventuran a dedicarle homenaje tras homenaje al atípico miembro de la Asociación de Héroes.

Y recientemente, uno de esos homenajes nos ha llamado mucho la atención. Hablamos de un curioso fan art creado por un usuario de Reddit llamado «andres1984» en el que el artista cambia por completo el diseño del protagonista de One Punch Man.

Una versión diferente de Saitama en una realidad alternativa

El fan art fue publicado hace un par de días por un artista llamado Andrés. El concepto artístico del dibujo es espectacular. En él, vemos a Saitama alzando los puños y mirando hacia el horizonte con una expresión muy reflexiva. Pero lo que más nos ha llamado la atención es la indumentaria del héroe. Está vestido como un samurái, y en cierto modo nos ha recordado mucho a alguna de las skins de Ghost of Tsushima. ¡Échale un vistazo!

Saitama redesigned from r/OnePunchMan

¿Qué te parece este fan art de Saitama de One Punch Man? ¿Te gusta el disfraz de superhéroe del personaje?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar