Si eres un apasionado de Pokémon y de la cultura japonesa este es tu regalo ideal

Pokémon Center anuncia nuevos boles Monaka y packs Mamegui.

Desde Nintendo Soup nos cuentan que Pokémon Center ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos tradicionales de la cultura japonesa de cara a esta Navidad.

Los nuevos productos estarán disponibles a partir del día de Navidad y del día de año nuevo. Se trata de boles Monaka de Magikarp y packs Mamegui de diferentes Pokémon. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos productos a continuación.

Pokémon Center presenta los regalos ideales para cualquier apasionado de la cultura japonesa

Los boles Monaka de Magikarp incluyen una especie de pastillas que, al entrar en contacto con el agua hirviendo, crean una sopa. Por otro lado, los sets Mamegui son toallas de mano artesanales que son toda una tradición y que en muchas ocasiones se venden a modo de souvenir.

Regalos Pokémon
Regalos Pokémon.

Las toallas de mano vienen con diseños impresos de Pikachu, Magikarp, Eevee y Sobble. Por el momento, estos productos son exclusivos para Japón, pero estaremos pendientes por si hacen envíos a nivel internacional.

Los boles Monaka de Magikarp estarán disponibles por 10 euros a partir del día 25 de diciembre y los packs Mamegui por 13 euros a partir del día 1 de enero.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar