El regreso del anime de Dragon Ball Super cada vez parece más cerca

Un panel especial de la Jump Festa alimenta los rumores del retorno.

Goku Ultra Instinto

Dragon Ball Super sigue delante con su manga, pero los fans llevan mucho tiempo pidiendo el retorno de la serie a la televisión. Tras el desenlace del Torneo del Poder, que también se ha podido ver recientemente en las televisiones de España, el anime cesó su emisión con lo que parecía una despedida definitiva. No obstante, un reciente tweet del actor de doblaje de Vegeta comenzaba a echar leña a un fuego que ahora brilla con más fuerza todavía gracias al planning de la Jump Festa 2020.

En la feria japonesa habrá una larga ristra de eventos dedicados al universo ideado por Akira Toriyama, pero lo que más ha captado la atención de los usuarios ha sido la presencia de dos paneles dedicado al anime de Dragon Ball Super, denominado como «Dragon Ball Super Anime Special Stage» que tendrá lugar los días 21 y 22 de diciembre desde las 11:30 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en horario japonés. Dos ocasiones que contarán con la presencia de Masako Nozawa (voz de Goku), a la que se sumará la de Ryo Horikawa (voz de Vegeta) en la del domingo.

Se desconoce el contenido exacto de ambas charlas a dar por estas figuras implicadas en Dragon Ball Super, pero el hecho de que estén dedicadas al anime concretamente, da a entender que puede haber esperanza para quienes esperan su retorno. Afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para saber qué se trata en ambas jornadas de la feria nipona.

¿Estamos ante el anuncio de la vuelta del anime de Dragon Ball Super o ante otra falsa esperanza? En dos semanas tendremos las dudas resueltas y, esperamos, con una posible fecha para volver a mirar a las televisiones.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar