Nuevos indicios apuntan a un regreso del anime de Dragon Ball Super

Cambios en la programación donde se emite la serie abren las puertas a su vuelta

Goku Super Saiyan Dios

Mientras el manga de Dragon Ball Super sigue su curso, los seguidores de esta obra tienen que conformarse con Dragon Ball Heroes como alternativa a un anime que terminó hace ya casi un año. Pero no todo van a ser malas noticias, ya que la serie animada podría retornar pronto a la televisión con una nueva temporada si se analizan los indicios que han empezado a aparecer. No hay ni un movimiento de la parrilla japonesa que no sea escrutado por los fans de Dragon Ball y el último que se ya llevado a cabo les ha dado una pista sobre el posible regreso de una nueva temporada próximamente.

Esto lo sacan de la reciente renovación del anime GeGeGe no Kitaro por una segunda temporada. Esto realmente podría no tener nada que ver con Dragon Ball, pero hay que ir más allá. Esta serie fue la que se quedó con la franja horaria de Dragon Ball Super cuando esta terminó con el Torneo de Poder y su segunda temporada va a modificar su horario de emisión. Si encajamos las piezas del puzle, todo indicaría que se ha dejado un hueco para volver a emitir Dragon Ball. No hay nada confirmado, tendremos que esperar para ver si eso se termina materializando o no.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar