Reimagina a algunos Pokémon como bestias terroríficas: atención al resultado

¡Ten cuidado! Tus Pokémon favoritos podrían ahora causarte pesadillas con estas transformaciones.

Los Pokémon en su mayoría son criaturas diseñadas con aspectos muy familiares y que están enfocados hacia el publico infantil, aun cuando tenemos Pokémon terroríficos o que pueden fungir como «villanos» en la serie, suelen ser de un aspecto muy ameno y ni hablar de aquellos que son simplemente adorables a la vista. En el pasado hemos visto que si Vaporeon fuera del tipo fantasma luciría así de terrorífico, sin embargo, ahora un diseñador en ArtStation ha estado compartiendo una serie de artes donde ha transformado a los Pokémon más adorables de la franquicia en monstruos que podrían ocasionarte pesadillas.

El artista responsable es David Szilagyi quien ha a través de su cuenta de Twitter y de ArtStation ha compartido varios artes donde vemos a Pokémon como Wigglytuff y Poliwhirl que sabemos lo adorable que son a la vista, pero ahora Szilagyi no los presenta con un aspecto aterrador y que nos hace olvidar por completo que alguna vez fueron adorables.

Es por esto que la famosa cuenta en Twitter de Carnival of Horror ha estado tomando algunos artes de este diseñador para compartir el terror de estos artes con la comunidad. Te invitamos a checar la galería de este diseñador para que te deleites con el increíble trabajo que ha estado haciendo.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar