Rem de Re:Zero se prepara para la Navidad con este estupendo cosplay

No te pierdas uno de los mejores cosplays navideños que hemos visto hasta la fecha.

No es la primera vez que asistimos a un homenaje para el personaje Rem, de Re:Zero. Sin ir más lejos, hace poco más de un mes contemplábamos alucinados un apasionante dibujo de Rem con un estilo muy realista. Y hoy, una cosplayer se ha animado a dedicarle un cosplay navideño.

La culpable de este cosplay de Navidad tan impresionante de Rem ha sido la cosplayer @mk_ays. Un cosplay en el que vemos a Rem sentada en el sofá delante de los regalos y del árbol de Navidad. ¡Nos ha encantado!

¡La Rem más navideña nos hace una visita!

En su publicación, la cosplayer nos comenta que quería hacer un regalo a todos sus seguidores para sacarles una sonrisa al final de este año tan dramático y tan complicado por el que hemos pasado. No cabe duda de que el cosplay está pero que muy logrado, ¿no crees?

La segunda parte de la segunda temporada de Re:Zero Vida en un Mundo Diferentes desde Cero volverá a partir del día 6 de enero. ¡Y seguro que muchos fans están deseando que llegue su vuelta! ¿Qué te ha parecido este cosplay de Rem?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar