Rem de Re:Zero existe en la vida real y este cosplay lo demuestra

Un cosplay de Rem de Re:Zero digno de admirar.

Cuando discutimos acerca de entidades o demonios automáticamente imaginamos criaturas extremadamente aterradoras y con un aspecto abominable. Sin embargo, en el anime Re:Zero es todo lo contrario.

Rem, es un personaje y demonio de Re:Zero que rompe estos estereotipos, ya que su personalidad y apariencia es de una hermosa chica de servicio. Esto lógicamente ha generado una gran cantidad de seguidores, y por eso, muchos desean hacer resaltar sus habilidades y belleza a través de fan arts.

Otros seguidores más arraigados deciden traerla a la vida, como sucedió con una cosplayer profesional conocida como catseacosplay2020, quien ha personificado a Rem con un resultado impecable. Los detalles los puedes ver a continuación.

Como verás, este cosplay trae a la realidad cada detalle de Rem. La cosplayer presenta rasgos similares al personaje original, como por ejemplo su piel pálida y tensa. Además, muestra un atuendo de mucama que cumple fielmente con la versión oficial, su cabello de color azul, corto, liso y con el peculiar flequillo ocultando el ojo derecho. Por supuesto, no puede faltar la tiara con flores blancas y el lazo de color fucsia en su lado izquierdo.

Si te ha gustado esta representación de Rem, seguramente también te gustará este dibujo con aspecto realista en su forma demoníaca.

¿Alguna vez habías visto un cosplay de Rem así?

Imagen destacada | Images8.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar