Crea una alucinante réplica 3D de la casa de Los Simpson

Un artista ha compartido su creación en Deviant Art.

Si alguna vez te has preguntado cómo es la casa de Los Simpson o qué aspecto tendría en nuestra realidad, te recomendamos echar un buen vistazo a la última creación del artista digital «Tohad».

Este artista ha compartido en Deviant Art una maravillosa imagen en la que ha recreado en tres dimensiones la casa de la divertida familia de Springfield. Y el nivel de fidelidad a la casa del 742 de Evergreen Terrace en la serie de animación es asombroso. ¡No te lo pierdas!

Así sería la casa de Los Simpson con un aspecto realista

¡Cuántos divertidos momentos nos ha dado la casa de Los Simpson!, ¿verdad? Ahora puedes ver cómo luciría con un aspecto más realista y en tres dimensiones gracias a este maravilloso fanart digital. En la imagen incluso podemos ver el coche de Homer, la bicicleta de Lisa y el perro de Bart, Ayudante de Santa.

Los Simpson
Casa en tres dimensiones de Los Simpson.

Al parecer, según nos cuenta el artista, ha trabajado en este concepto para el proyecto de la nueva película de Los Simpson que se estrenará en 2021. El artista se mostraba muy ilusionado por poder trabajar en ella y nos ha adelantado que Matt Groening ha querido optar por un estilo artístico más similar al de Studios Ghibli. Según sus palabras, se mantendrá el mismo tipo de humor, pero la película contará con una atmósfera más poética y una visión más contemplativa de la vida de los personajes.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar