One Piece: no te pierdas esta alucinante réplica 3D de Going Merry

La réplica ha sido creada con Blender.

Going Merry es un barco que tiene su historia en One Piece. Para empezar, estamos hablando del primer barco que tuvieron los Piratas de Sombrero de Paja. Si bien es una embarcación más bien pequeña, podríamos decir que no le falta de nada. Tiene variass estancias que son muy acogedoras. Ahora bien, el contrario que otros barcos que aparecen en el anime, Going Merry no destaca por inspirar miedo.

En su día pudimos ver un espectacular render hiperrealista del Going Merry que nos dejó sin palabras. Parecía la foto de un barco real en alta mar. Hoy veremos una réplica en 3D que ha hecho un fan de One Piece, NAD4. No esperes ver algo realista, más bien todo lo contrario. Ahora bien, tiene su encanto y se parece bastante. Encima, es un vídeo animado. NAD4 ha usado Blender para hacer el barco, la animación e iluminación. Dicho software está disponible para Windows, GNU/Linux y macOS. Es gratuito y de código abierto.

Going Merry from OnePiece

Going Merry también fue recreado a mediados de febrero de 2020 con Dreams, un título para PS4 que permite crear juegos. Además, su creador, representó a los personajes de One Piece con el aspecto de las figuras de Funko Pop!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar