Repostería Pokémon: aunque no lo parezca, estos Porygon son en realidad postres

¿Serías capaz de comerte un chocolate de este estilo?

Pokémon se ha convertido en una marca vanguardista, ya que ha podido evolucionar con el pasar del tiempo, mejorando su animación, personajes, y por supuesto la trama de todo el universo Pokémon.

Gran parte de la popularidad que precede a la saga Pokémon es gracias a sus fans e increíbles fanarts, quienes pueden toparse con un Bulbasaur si fuera un Pokémon tipo: bicho, agua, fuego, o incluso encontrar fusiones bastantes interesantes entre Spearow y Cubone. Sin embargo, este aficionado y amante del arte culinario fue capaz de realizar tres Pokémon de chocolate que a simple vista están de lujo.

El irresistible chocolate de Porygon y sus evoluciones

La artista culinaria y seguidora de la franquicia Pokémon conocida en Reddit bajo el nombre de misceláneamao, compartió con la comunidad una fotografía bastante interesante, ya que se puede apreciar a tres Pokémon distintos: Porygon, Porygon2 y Porygon-Z, con la particularidad que están hechos a base de chocolate, algo bastante interesante sobre todo para los amantes del dulce y los animes.

I made Porygon strawberry white chocolate pops. It was a challenge to make the angular shapes with just chocolate, but I’m proud of them! from pokemon

La cocinera profesional realizó paletas de chocolate blanco con fresa de dichos Pokémon. A su vez, la artista misceláneamao comenta que el proceso fue un poco tedioso, en especial la criatura «Porygon», ya que para conseguir el estilo poligonal del Pokémon fue sumamente difícil.

¿Cuántos Pokémon Porygon de chocolate te comerías?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar