Así es Soupa Saiyan, uno de los primeros restaurantes del mundo dedicados a Dragon Ball

En Orlando, Estados Unidos, hay un restaurante donde puedes comer como un guerrero saiyajin.

Restaurante Soupa Saiyan

Dragon Ball cuenta con videojuegos, ropa, figuras, películas, pero lo que veremos a continuación va mucho más allá. En Orlando, Estados Unidos, hay un restaurante dedicado a Dragon Ball Z, se llama Soupa Saiyan. No es nuevo, lleva abierto unos cuantos años, pero merece la pena hablar de él.

En Soupa Saiyan podemos comer como un auténtico guerrero saiyajin. No solo hay menús preparados, también tenemos la posibilidad de crear nuestro propio menú. En la página web del restaurante están disponibles todos los platos y combinaciones posibles. A la hora de comer estamos rodeados de cuadros y todo tipo de decoración relacionada con Dragon Ball Z. De hecho, nada más entrar en el restaurante hay una gran figura de Vegeta.

Pero Soupa Saiyan es mucho más que un restaurante, también venden todo tipo de merchandising en su web. Hay fundas para móviles con dibujos de Dragon Ball, pines, camisetas de manga corta, pegatinas y mucho más. Sin lugar a dudas es un sitio muy recomendado para todos los fans de Dragon Ball. Además, como se puede ver en el vídeo, parece un restaurante acogedor, con un trato muy cercano por parte de los empleados.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar