Reto: ¿eres capaz de identificar a estos 9 personajes femeninos de One Piece solo con sus caras?

Este desafío pondrá a prueba tus conocimientos de One Piece.

A lo largo de la historia de One Piece, se han ido sumando más personas a la tripulación de Luffy, el cual también ha podido concretar buenas amistades tras cada una de las misiones que ha logrado hacer como pirata. No obstante, en este equipo también se han incorporado varias mujeres con habilidades extraordinarias y un diseño que se diferencia mucho entre cada una de ellas.

En la actualidad, el anime de One Piece ya cuenta con más de 900 episodios, suficientes como para conocer a todos los personajes que han destacado mucho en la franquicia, como es en el caso, de Tashigi, Hiyori, Robin, Kiku, Viola, Alvida, Orobi, Baby 5 y Hancock, los personajes femeninos más conocidos de todos. Si eres un verdadero fan de One Piece, entonces es momento de poner a prueba tu amor por el anime con un reto en donde tienes que reconocer cada uno de dichos personajes, pero tal vez sea un poco más difícil de lo que piensas.

¿Conoces a todos los personajes femeninos de One Piece?

EXTREMELY DIFFICULT CHALLENGE: Identify Nico Robin from her Clones from OnePiece

Como se puede ver, en la imagen se muestran solo las facciones de la cara de los 9 personajes femeninos de One Piece. Los ojos, cejas, boca y nariz, bastan para saber quién es quién en este divertido desafío que les ha encantado a los seguidores de la franquicia.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar