El reto viral que consiste en dibujar 6 versiones de tus personajes favoritos

¿Qué personajes elegirías tú?

anime

Durante estos difíciles tiempos en confinamiento por el COVID-19, muchas personas se han animado a realizar toda clase de challenges, tanto para entretener a los demás como para evitar su propio aburrimiento.

Y recientemente ha surgido un nuevo reto viral, en el que artistas y fans de anime con habilidades creativas han querido dibujar su propia versión de 6 personajes diferentes de anime y/o manga. ¡Y los resultados son una pasada!

En este artículo hemos recopilado las versiones más espectaculares de estas pequeñas piezas de arte, que los dibujantes comparten en un panel dividido en 6 casillas a través del hashtag #SIXFANARTS en Twitter. Nos hemos topado con ilustraciones de lo más variadas; desde Dragon Ball Z hasta Demon Hunter, pasando por Two For One, Digimon o Death Note. ¡Esperamos que te gusten!

No es la primera vez que vemos unos dibujos de este reto viral, hace unos días descubríamos estas fantásticas 6 versiones de criaturas Pokémon y nos quedamos con la boca abierta. ¿Y tú, qué personajes elegirías para dibujar?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar