Misteriosa reunión en Toei Animation en relación con Dragon Ball Super. ¿Será el regreso del anime?

El actor que da voz a Vegeta lo revela, pero guarda el secreto.

Cara de Vegeta en Dragon Ball

¿Cuándo vuelve el anime de Dragon Ball Super? Esa es la pregunta que todos los fans del universo de Dragon Ball se llevan haciendo desde que terminó el Torneo del Poder. Fue con ese cierre con lo que la serie dejó de emitirse y dejó su continuidad envuelta en un mar de dudas. Desde entonces, hemos visto a Goku, Vegeta y Broly combatir en la gran pantalla, como también al temible Moro hacer de las suyas en el papel. Ahora, parece que la esperanza del retorno de la serie se mantiene viva, sobre todo por una misteriosa reunión.

El actor que da voz a Vegeta, Ryo Horikawa, ha publicado recientemente un tweet en su cuenta personal en el que deja claro que hay movimiento entre bambalinas. «Acabo de tener una reunión con Toei Animation«, señala para despertar el interés, pero sin querer revelas qué es lo que se trató en ella: «¡No puedo contaros sobre qué ha sido!». Viendo cuál es su trabajo y cuál es su relación con el estudio, no ha necesitado nada más para disparar toda clase de especulaciones.

Los principales motivos que han llevado a todo el mundo a pensar en el retorno de la serie de animación han sido los hashtags utilizados por Horikawa. Sabiendo que desataría toda clase de debates sobre el tema de la cita con Toei, ha combinado los HT «Dragon Ball», «Actor de Doblaje» y «Toei Animation». Un cóctel perfecto que lleva a todo el mundo a pensar lo que ya parece un secreto a voces: Dragon Ball vuelve a la televisión con nuevos episodios.

¿Cuándo tendremos anuncio?, ¿qué será lo siguiente para Goku y los suyos? Por el momento, la única serie de animación activa es la de Dragon Ball Super Heroes y, aunque ya han habido rumores previos del retorno de DBS, nunca han terminado de materializarse. Parece que las cosas van por buen camino, pero habrá que seguir esperando.

Moro, ¿villano en el retorno de Dragon Ball Super a la TV?

Es pronto para señalar personajes, pero viendo la importancia y el trasfondo que ha adquirido el arco actual del manga de Dragon Ball Super, es de esperar que Toei decida plasmar esta historia y llevarla a la pequeña pantalla. Mostrar a un villano tan cruel como Moro podría dotar a DB de la oscuridad que necesita para sorprender a la audiencia, y es que la pluma de Toyotaro está dejando una impronta realmente interesante para fans y no fans de las aventuras de Kakarot.

El arco sigue abierto y, por mucho que Toei corra, todo apunta a que terminará antes de que volvamos a ver a Goku y al resto en las televisiones. ¿Tendremos anuncio oficial antes de que llegue la gran batalla final contra Moro en el manga?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar